Esta es mi historia,
pero podría ser la tuya.

jueves, 13 de junio de 2013

Metamorfosis

Ante todo decir que a mi todo esto de escribir me pilla de cero. Pero considero que no hay mejor forma de comenzar una etapa nueva y cerrar otra que con un sitio donde poder dejar constancia de ti, y donde marques tu huella  en el mundo tan fuerte y con  tanta presión que hasta tu te lo creas. Cómo si pulsaras con rabia e intensidad las teclas de un teclado. Al igual que las plantas realizan la fotosíntesis, proceso por el cual transforman la materia inorgánica en materia orgánica gracias a luz, según wikipedia, yo estoy sufriendo una metamorfosis al igual que muchos anfibios, mariposas y demás seres. Es decir, estoy mudando la piel. Sacando la ropa de invierno del armario y metiendo en su lugar la de verano. Cambiando el azul intenso por un amarillo ácido, como el de Van Gogh.

 Llevo un año en el que no he podido asimilar absolutamente nada de lo que ocurría a mi alrededor. Simplemente me dedicaba a caminar cada día en el mismo sentido, a asentir con la cabeza y a intentar pasar el menor dolor posible. Pensando, siempre, que todos los días de mi vida serian así, que nada sufriría su proceso de metamorfosis, ni tan siquiera yo. Ha sido todo tan bonito, y tan complicado a la vez. Las personas que sentimos demasiado, que vivimos la vida de forma tan pasional que a veces hasta nos critican por ello, tememos los cambios. ¿Por qué? Buena pregunta. No lo sé. Es algo que llevo preguntándome siempre. Pero la única respuesta que hay es: me aterran los cambios.

Aún no he asimilado que todo ha acabado. Que ya soy, uy cómo suena la palabra, pre-universitaria y que empieza, para bien o para mal, una nueva época LLENA (sí, en mayúsculas) de cambios. ¿Miedo? pues sí. Pero ni mucho menos por el que vendrá, que seguro que es algo bueno, sino por dejar atrás algo que forma parte de mi. Es como quitarle a un hueso los ligamentos que lo unen con el resto. Pues lo notas.

No sé muy bien porqué escribo esto, pero sólo espero, y anhelo, que lo que me espera siempre sea para mejor y que a la vez lo vivido no permanezca en el olvido.

1 comentario:

  1. Espero que esta nueva forma de expresión saque todo lo que llevas dentro y quieres compratir, tus pensamientos, tu esencia en forma de palabras.Disfrutalo :)

    ResponderEliminar